Cuenta atrás Mundial 2022

Consulta la cuenta atrás para conocer cuanto falta para el Mundial y cuando juega México el primer partido de la Copa del Mundo.

¿Cuánto falta para el Mundial de Fútbol de Qatar 2022?

El Mundial de Fútbol de Qatar 2022 se acerca a pasos agigantados. El torneo internacional de fútbol masculino más grande del mundo está a menos de dos años de comenzar, y el país anfitrión está trabajando duro para asegurarse de que todo esté listo para el gran día.

Qatar es un país pequeño pero rico, con una población de 2,6 millones de habitantes. Aunque el fútbol es popular en Qatar, el país no ha sido sede de un torneo de este calibre antes. Así que, ¿cuánto falta para que comience el Mundial de Fútbol de Qatar 2022?

La Copa del Mundo de Qatar 2022 se llevará a cabo del 20 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. Esto significa que el torneo está menos de dos años de comenzar. Qatar ha estado trabajando durante años para asegurarse de que esté listo para el evento, y el país ha invertido enormes sumas de dinero en la construcción de estadios y otros lujos para los huéspedes.

Qatar tiene previsto que se construyan siete estadios para el Mundial de Fútbol de 2022, cinco de los cuales estarán listos antes de la Copa del Mundo. Estos estadios estarán ubicados en Doha, la capital de Qatar, y en las ciudades de Al Wakrah, Al Khor, Lusail y Education City. El estadio Khalifa, que se construirá en Doha, será el estadio más grande de Qatar, con capacidad para 90.000 espectadores.

Los equipos de fútbol de todo el mundo comenzarán a llegar a Qatar en noviembre de 2022, un mes antes del Mundial de Fútbol. Se espera que más de un millón de personas visiten Qatar durante el torneo, lo que supondrá un gran reto para el país. Sin embargo, Qatar está confiado de que estará listo para el evento y de que el Mundial de Fútbol de 2022 será un éxito rotundo.

¿Cuándo debutará México en la Copa del Mundo 2022?

La selección de México jugará su primer partido de la Copa del Mundo 2022 en Catar el martes 22 de noviembre de 2022, contra Polonia. A continuación puedes comprobar cuanto falta exactamente, cuándo juega México en el Mundial 2022: